La innovación tiene premio
X

Resumen

Acompáñanos a conocer, de la mano de Manuela Lara, los premios QIA-CEX. El galardón internacional de educación que ha recibido el programa SET VENTIUNO, de #SantillanaLAB.

El programa educativo SET VEINTIUNO, nacido de #SantillanaLAB, ha sido premiado en los Premios QIA-CEX que reconocen proyectos de excelencia a nivel nacional e internacional. 

La categoría en la que ha sido galardonado otorga el premio a nivel nacional por la Asociación de Centros de Excelencia de España y a nivel internacional por un grupo de organizaciones de excelencia agrupadas en torno a los Quality Innovation Award (QIA), destacando la aportación en innovación educativa.

Entrevistamos a Manuela Lara, directora de nuevos desarrollos en Santillana I+D+i y máxima responsable de la conceptualización e implementación de SET VEINTIUNO.

 
 

Equipo SantillanaLAB

#SantillanaLAB

"#SantillanaLAB es el espacio de conversación en el que todos y todas reflexionamos juntos desde el presente para diseñar la educación del mañana". #elalumnocreayenriquece #siquierespuedes #recursoseducativossomostodos

Inicia sesión para dejar un comentario

¿No estás registrado? Registrar

Debes escribir una respuesta